Información

Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón “Aceptar Compra”.

Se procederá al pago del pedido, con tarjeta de crédito o débito (Visa®, Visa Electron®, MasterCard® y American Express®), transferencia bancaria o Sistema PayPal.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido con el resumen de la compra.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, en las 24 horas siguientes, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nosotros, pasadas esas 24 horas (info@stopy.es)

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Le proponemos las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el código de pedido.

  • PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, la web utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

  • Pago contra reembolso: Se puede pagar en el momento de la entrega del producto. Este tipo de pago, lleva aparejados unos gastos adicionales del 5% + IVA sobre el precio de la unidad/es de Stopy adquiridas.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet Stopy se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Política de devolución

Las devoluciones y cambios deben ser previamente autorizadas. Por favor, inspeccione el artículo inmediatamente después de recibirlo. Las devoluciones se aceptarán dentro de los 14 días naturales desde la fecha de compra.

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

Para recibir la autorización de la devolución, contáctenos por email info@stopy.es

La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se abonó.

Debido a los trámites administrativos que hay que realizar, la devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días.

Garantía

Esta garantía limitada se aplica al producto adquirido y reemplaza cualquier otra garantía o condición.

Este producto está garantizándole estar libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de dos años a partir dela fecha de compra. Durante este período, iRelax será reparado o sustituido en caso de defecto de fábrica.

Esta garantía  no cubre el desgaste por uso normal, o el deterioro por uso indebido o sin contemplar las instrucciones impresas. Asimismo, la garantía no cubre los daños ocasionados por accidentes, alteración, abuso o mal uso del sistema.

Esta garantía se extiende sólo al comprador original. Guarde la factura original, ya que se requiere el comprobante de compra para hacer una reclamación.

Toda responsabilidad se limita a la cantidad del precio de compra.

Envíos

  • Si el cliente opta por la entrega estándar (marcada por defecto en el proceso de compra), el envío será gratuito. Sólo Península y Baleares. Stopy será entregado en la dirección indicada en un plazo máximo de 72 horas.
  • Si el cliente opta por la entrega urgente, 24 horas, deberá abonar 15 € adicionales + IVA. Sólo península y Baleares.
  • Si el cliente opta por el pago contra reembolso, deberá abonar 5% adicionales + IVA sobre el precio de la unidad/es de Stopy adquiridas. Sólo Península y Baleares
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido.
  • Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Para envíos al resto de Europa y países fuera de la UE, consultar info@stopy.es. El comprador se hará cargo de los posibles impuestos y aranceles aduaneros en cada caso.
  • Los pedidos se tramitarán, dentro de las 12 horas siguientes a su solicitud. Los fines de semana y festivos, no se consideran días de reparto.
Stopy

Información importante

Para ofrecerte una experiencia personalizada y algunas funcionalidades de nuestro sitio web, usamos cookies. Estas cookies nos permiten mejorar nuestra web día a día mediante una analítica avanzada. Para más información, consulta nuestra "política de cookies".

Al hacer clic en el botón aceptas la utilización de cookies.